FIFA

VIDEO: FIFA implementó las 4 nuevas reglas que buscan cambiar el fútbol para siempre

El ente rector del fútbol mundial puso en práctica las normas en un torneo juvenil. Entre otras, destaca la reducción de la duración de cada tiempo de los partidos.
domingo, 18 de julio de 2021 · 15:10

La FIFA suele hacer cambios a las reglas del fútbol, sobre todo en los cobros de las manos y en la implementación del VAR, pero durante estos últimos días se implementaron radicales modificaciones que se han ganado las críticas de los fanáticos de este deporte.

El ente rector del fútbol mundial puso en práctica cuatro normas en un torneo juvenil, donde destaca la reducción de la duración de los partidos tras pasar de 45 a 30 minutos por cada tiempo. Además, el cronómetro correrá hacia atrás y se detendrá cuando la pelota está detenida.

Otro de los cambios está en la realización de los saques de bandas, los cuales se realizan con el pie y no es necesario tener que darle el balón con un compañero. Esto último también corre en los tiros de esquina.

Por último, los jugadores que reciban una tarjeta amarrilla deberán salir del terreno de juego por 5 minutos y los entrenadores tendrán la posibilidad de realizar cambios ilimitados.

Así son los cambios que la FIFA puso en práctica en un torneo juvenil

 

Otras Noticias