Inter

Mercado de pases: Cristiano Ronaldo entraría en un increíble trueque con figura del PSG

Este 1 de julio se abrió el mercado, donde varios jugadores destacados a nivel mundial podrían cambiar de club.

Tanto en América como en Europa se están jugando los certámenes de naciones más importantes de cada continente. Varias figuras de cada país militan en los mejores clubes del mundo, que hoy se pelean palmo a palmo los fichajes de cada jugador. Este miércoles se acabó la gran teleserie del mercado, luego que medios catalanes aseguraran que el Barcelona ya confirmó a Lionel Messi por cinco años más.

Por su parte, varios jugadores chilenos podrían cambiar de club, entre ellos, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gabriel Arias, Eduardo Vargas e incluso Gary Medel. Los dos primeros no tienen asegurada su continuidad en el Inter. Al suplente de Claudio Bravo en La Roja lo buscan desde Europa, mientras que a "Turboman" los petrodólares. El "Pitbull" por su parte, podría retornar a Sudamérica; se habla de Boca o la UC, su casa.

El mercado de pases de verano europeo promete varias movidas, y ya hay jugadores tanto chilenos como extranjeros que podrían cambiar de club en el período que comprende entre el 1 de julio y el 2 de septiembre del presente año.

Minuto a minuto: Mercado de pases internacional

  • 19/07/2021

- Juventus y PSG planean un increíble intercambio de Cristiano Ronaldo con Mauro Icardi

Según L'Equipe, italianos y franceses están en conversaciones para realizar el trueque entre el portugués y el argentino, debido a que los parisinos buscan la salida de algunos jugadores para cubrir las llegada de Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijnaldum.

  • 18/07/2021

-Valencia está interesado en los servicios de Gonzalo Montiel, compañero de Paulo Díaz en River Plate

Medios españoles aseguraron que el equipo "Che" está detrás de los pasos del lateral derecho, quien viene de coronarse campeón con la Selección Argentina de la Copa América de Brasil 2021.

El astro portugués publicó un misterioso mensaje a través de sus redes sociales: "Día de decisión". Estas palabras alimentaron el rumor de su posible salida del Juventus Stadium.

  • 17/07/2021

- Real Madrid ofreció a dos de sus figuras para ir por Kylian Mbappé

Españoles e ingleses negociaban por el traspaso de Raphaël Varane, pero los "Merengues" quiere incluir a Vinicius Jr. en el acuerdo. De esta forma, los madrileños buscan ingresos frescos para ir a la carga por Mbappé, con quien Florentino Pérez quiere dar el gran golpe del mercado de pases del fútbol europeo.

  • 16/07/2021

- Olivier Giroud abandonó Chelsea para unirse a AC Milán.

El delantero francés publicó un conmovedor mensaje de despedida a través de sus redes sociales: "A todos los Blues, a mis compañeros, a todos mis entrenadores, a todo el club, un enorme agradecimiento por estos momentos especiales. Estoy comenzando un nuevo viaje con un corazón alegre y alegre. Nuestras victorias en Fa Cup, Europa League y Champions League han sido magníficas".

-Real Madrid no para en sus ambiciones y buscará sí o sí a Mbappé

El objetivo número 1 del Real Madrid sigue siendo dar el gran batacazo del mercado, y para ello, tienen su mira puesta en el fichaje de Kylian Mbappé, jugador de 22 años que podría convertirse en uno de los fichajes más caros de la historia. En caso de producirse la partida del exjugador del Mónaco, el PSG buscará remecer el mercado al mismo nivel que lo harían los "Merengues".

-PSG irá por Ronaldo o Messi: misión difícil, pero no imposible

La partida de Kylian Mbappé al Real Madrid podría ser una de las movidas que más repercutan en el presente mercado de fichajes de verano en Europa. En caso de salir, el PSG perdería a uno de sus máximos referentes en ataque, sin embargo, el medio Marca de España, asegura que irán sí o sí por el fichaje de Messi o Cristiano Ronaldo si es que el delantero de 22 años sale del elenco parisino.

14/07/2021

- PSG se sigue potenciando y confirmó el fichaje de Gianluigi Donnarumma

Tras su gran actuación de la Eurocopa, lo que le valió ser elegido el mejor jugador del torneo, Gianluigi Donnarumma fue oficializado en el Paris Saint Germain, cuadro que anunció la llegada con un espectacular video en sus redes sociales. De esta manera, el italiano se convierte en el cuarto refuerzo del club, luego de confirmar las llegadas de Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Sergio Ramos.

- Antoine Griezmann se acerca al Atlético de Madrid

De acuerdo a distintas informaciones que han surgido en España, el francés Antoine Griezmann está cerca de concretar su retorno al Atlético de Madrid, pues ya hay negociaciones avanzadas entre los "Colchoneros" y el Barcelona para realizar un trueque entre el atacante y Saúl Ñíguez, quien llegaría a los "Culé".

- Lionel Messi se puede retirar en el Barcelona

Los medios catalanes aseguraron que ya hay un acuerdo entre el club catalán y el astro argentino, quien se quedaría en Barcelona por cinco años más. Además, se habría acordado una increíble cláusula de salida para que pueda terminar su carrera en el Camp Nou: 700 millones de dólares.

- En Bayern Munich temen perder a Robert Lewandowski

Según el diario español AS, en el gigante alemán están preocupados por el futuro de su máxima estrella, quien tendría el deseo de jugar algún día en el Real Madrid. Si bien su contrato termina en 2023, en Munich tienen el temor que el delantero polaco de 32 años pida su salida en el próximo mercado de pases, cuando serán menos los ingresos que reciban por la transferencia.

Previsores, los bávaros ya barajan opciones para reemplazarlo a largo plazo. Uno de ellos, el delantero holandés de 22 años del PSV Eindhoven Cody Gakpo, quien hizo su debut con la "Naranja Mecánica" en la última Eurocopa.

- ¿James Rodríguez a Italia?

De acuerdo a información del diario Marca, James Rodríguez es candidato para llegar al Milan, que está buscando a un reemplazante para Hakan Calhanoglu en el centro del campo; el volante creativo turco se cambió de vereda y pasó al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

La otra carta de los "Rossoneri": Isco, por quien el Real Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas.

13:30 El campeón de la Champions va por Erling Haaland

Una de las joyas actuales del fútbol es el noruego Erling Haaland, jugador que ya es seguido de cerca por los más grandes del mundo a sus cortos 20 años.

El delantero del Borussía Dortmund esta vez tendría otro interesado, y sería nada más ni nada menos que el Chelsea, monarca de la última UEFA Champions League. Según dice Marca, la noticia habría sido confirmada por el agente Jan Aage Fjörtoft. Además, se especula que su club no lo dejará partir por menos de 175 millones de Euros, por lo que podría convertirse en el tercer fichaje más caro de la historia.

12:30: Locatelli en la órbita del Real Madrid

El reciente campeón de la Eurocopa con Italia, Manuel Locatelli, estaría en el radar del Real Madrid. Si los "Merengues" quieren quedarse con la carta del jugador, deberán desembolsar una cifra cercana a los 35 millones de euros, precio que tiene actualmente. Sin embargo, luego de brillar con la "Azzurra" en el certamen continental, el Sassuolo no lo quiere dejar partir por menos de 50.

12:00: Rodrigo De Paul es nuevo refuerzo del Atlético de Madrid

El jugador trasandino Rodrigo de Paul, que viene de consagrarse campeón de Copa América con la "Albiceleste", se convirtió esta tarde en nuevo refuerzo del Atlético de Madrid. El cuadro "Colchonero" oficializó la llegada del argentino a través de sus redes sociales.

09:40: Jadon Sancho cambia al Dortmund por el United

La joya inglesa de 21 años, Jadon Sancho, tiene todo listo para convertirse en nuevo refuerzo del Manchester United. Según informó el periodista Fabrizio Romano, Sancho llegará por una cifra cercana a los 90 millones de euros y su vínculo se extenderá hasta 2026. Una vez realizados los chequeos médicos, el trato se oficializará en las redes del club.

09:31 Rui Patricio dejará a los "Wolves" por "La Loba"

Según informan varios medios partidistas romanos, el arquero portugués Rui Patricio, se convertirá en nuevo refuerzo del AS Roma. El trato se cerraría por 11 millones de euros. En su reemplazo llegará José Sá, otro arquero luso que cubrirá la valla de los "Wolves".

14:00 Olivier Giroud tendría todo listo para irse al Milan

El delantero y goleador francés, Olivier Giroud, ya tendría todo acordado con el Chelsea, (actual campeón de Champions League donde milita el galo) para cerrar su arribo al Milan. El exariete del Arsenal firmaría contrato por 2 temporadas (hasta 2023), y se espera que viaje la próxima semana a cerrar el trato.

13:15 El "Cholo" Simeone renueva con el Atlético hasta 2024

Mediante un comunicado oficial, el Atlético de Madrid informó a la comunidad "Colchonera" que su entrenador, Diego Simeone, seguirá siendo entrenador del club al menos hasta el 2024. De cumplir su nueva extensión a cabalidad, el "Cholo" se mantendría por 13 años en el club, dado que su llegada se produjo en 2011. ???????

11:10 Benfica tiene todo acordado con un jugador del Inter de Milán

Tras llegar en 2016, el portugués Joao Mario nunca pudo repetir sus buenas actuaciones en el Inter de Milán y deambuló en préstamos en West Ham, Lokomotiv de Moscú y Sporting de Lisboa, pero ahora el cuadro "Nerazzurro" se desprenderá definitivamente del jugador, pues Benfica tiene todo acordado para concretar su fichaje. Lo único que está retrasando la oficialización es una antigua cláusula en la llegada del portugués al Inter, pues venía procedente del Sporting.

06:41 Sergio Ramos tiene fecha para realizarse la revisión médica en el PSG

Luego de acordar la llegada de Achraf Hakimi, quien este martes llegó a París, el PSG se sigue potenciando, pues Sergio Ramos se convertirá en jugador parisino una vez pase la revisión médica, la que se realizará este miércoles, de acuerdo a lo informado por L'Équipe. El contrato del español será de dos temporadas.

12:41 El colombiano Rafael Santos Borré selló su arribo al Eintracht Frankfurt de Alemania

El delantero colombiano Rafael Santos Borré fue confirmado como refuerzo del Eintracht Frankfurt de Alemania, cuadro al que llega libre tras terminar su contrato con River Plate de Argentina, por lo que dejó de ser compañero del chileno Paulo Díaz. El atacante firmó un contrato por cuatro temporadas.

11:38 Griezmann es la alternativa del City si no ficha a Harry Kane

El capitán de la selección de Inglaterra, Harry Kane, ya expresó su deseo de dejar el Tottenham en esta temporada, siendo el Manchester City uno de los clubes más interesados en ficharlo. Sin embargo, los "Spurs" no quieren dejar partir a su delantero estrella, por lo que los "Citizens" están buscando una alternativa, donde aparece el francés Antoine Griezmann. De acuerdo a varios medios británicos, los "Ciudadanos" irán por el atacante del Barcelona en caso de no lograr concretar la llegada de Harry Kane.

11:24 Kilyan Mbappé aparece en la órbita del Liverpool

Según lo informado por el Daily Mirror, el Liverpool de Inglaterra entró en la puja por quedarse con el francés Kylian Mbappé, quien tiene contrato con el PSG hasta junio del 2022, por lo que el próximo año podría cambiar de equipo como agente libre, sin dejarle ningún peso a los parisinos. Por ello, los "Reds" comenzaron las gestiones para contar con el delantero en este mercado de pases, aunque la tarea es compleja, ya que el Real Madrid también está tras los pasos del campeón del Mundo en Rusia 2018.

10:31 Atlético de Madrid confirmó la llegada de Marcos Paulo

El Atlético de Madrid anunció oficialmente el arribo del volante brasileño portugués Marcos Paulo, de 20 años, quien llega como jugador libre tras terminar su contrato con el Fluminense de Brasil. Así, el mediocampista firmó un contrato por cinco temporadas con los "Colchoneros".

09:38 Tottenham pone sus ojos en Pjanic y Schick

Luego de una decepcionante temporada, el Tottenham Hotspurs de Inglaterra quiere rearmarse y volver a ser protagonista en la Premier League, para lo que concretó el fichaje del exdirector deportivo de la Juventus, Fabio Paratici. De acuerdo a lo publicado este lunes por el Daily Express, los londinenses ya entraron en la carrera por quedarse con el bosnio Miralem Pjanic, quien tiene los días contados en el Barcelona. Además, La Gazzetta dello Sports aseguró que los "Spurs" buscan a Patrik Schick, principalmente por el conocimiento que tiene Paratici por sus días en la "Vecchia Signora", club al que quiso llevar al checo.

08:20 Achraf Hakimi viaja a Francia para fichar en el PSG

Luego de llegar a un acuerdo total, el lateral marroquí Achraf Hakimi viajó este lunes a París para concretar su fichaje por el Paris Saint-Germain, según lo informado por el periodista Fabrizio Romano. De esta manera, el jugador de 22 años dejará de ser compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán y se enfilará en su cuarto equipo, luego de vestir las camisetas "Nerazzurra", la del Borussia Dortmund de Alemania y la del Real Madrid, cuadro en el que se formó.

16:57 Phillipe Coutinho podría partir a la Serie A

El jugador brasileño no ve acción desde diciembre de 2020 tras sufrir una grave lesión. Tampoco está dentro de los planes del Barcelona, por lo que estarían dispuestos a dejarlo partir a préstamo. El Milan es el equipo que asoma en su horizonte, luego de la partida de Hakan Calhanoglu al Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. 

11:47 Van de Beek en la órbita del Real Madrid

El jugador holandés Dony Van de Beek estaría en carpeta del Real Madrid, luego de su gran temporada junto al Manchester United, club al que llegó el año pasado. Según informó The Daily Mirror, los "Merengues" estarían dispuestos a desembolsar dos millones de euros por una cesión para la próxima temporada.

11:45 Rodrigo De Paul ya sería "Colchonero"

El periodista Fabrizio Romano confirmó el fichaje de Rodrigo de Paul en el Atlético de Madrid. La oficialización se concretaría en julio, y estarían esperando a que finalice su actuación con Argentina en la Copa América para dar el trato por cerrado. Su llegada se produciría por 35 millones de euros, y llegaría por 5 temporadas.

11:40 Cristiano Ronaldo tendría todo listo para permanecer en la Juventus

La Gazzetta dello Sport informó durante esta mañana que Cristiano Ronaldo no dejará la Juventus. Por el contrario, el astro portugués extendería su vínculo por dos años más con los "Bianconeros", y su agente, Jorge Mendes, ya trabaja en la permanencia del luso en Turín.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados