Inter

Eurocopa | Italia 1-1 España: Minuto a minuto y todos los detalles del triunfo de la "Azzurra"

La "Azzurra" aguantó el empate por más de cuarenta minutos y logró llevarse la victoria y el paso a la final en los penales.

Italia venció a España en penales y se convirtió en la primera finalista de la Eurocopa 2021. Luego de empatar en los 90' reglamentarios y en los 30' adicionales, la "Azzurra" fue más certera desde los doce pasos.

Federico Chiesa fue el encargado de abrir la cuenta para la "Azzurra" a los 60', sin embargo, Morata emparejó las acciones a los 80', forzando el encuentro al alargue.

Pese a que España dominó en el tiempo extra, los italianos marcaron el 2 a 1, sin embargo, el juez del encuentro lo anuló por posición de adelanto.

En penales, Álvaro Morata y Dani Olmo fallaron para La Roja de Europa, dándole la chance a Italia de llevarse el encuentro por 4 a 2.

Minuto a minuto del partido

Así fue la previa del encuentro

Se juega la primera semifinal de la  Eurocopa 2021, donde España e Italia se enfrentarán por un paso a la gran final a disputarse el domingo 11 de julio en el Estadio Wembley.

La "Azzurra" llegó hasta acá luego de eliminar a uno de los principales candidatos en la etapa anterior, Bélgica, al vencerlo por 2-1. Además, en lo que va de campeonato, Italia solo ha recibido dos goles y uno de ellos fue de lanzamiento penal, por lo que ha mostrado una gran solidez defensiva.

Por su parte, la "Furia Roja" tuvo que recurrir a los penales para dejar fuera del camino a Suiza tras haber igualado 1-1. Si bien los pupilos de Luis Enrique llegaron cuestionados al torneo y tan solo han ganado un encuentro en el tiempo reglamentario (5-0 a Eslovaquia por la fase de grupos), ya están en semifinales y se jugarán su paso a la final.

Formaciones: España vs Italia

¿Qué canal transmite en vivo el partido entre Italia vs España?

El partido entre Italia vs España será transmitido en vivo por DirecTV Sports, TNT Sports 2, 3 y HD.

¿Dónde sintonizar DirecTV Sports y TNT Sports 2, 3 y HD?

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1619 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver online el partido entre Italia vs España?

Para ver en vivo el encuentro de forma online podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y DirecTV GO.

¿Qué dice el pronóstico de Bet o Bet para el partido entre Italia vs España?

Bet o Bet ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Italia entregará una cuota de 2,40, mientras que la victoria de España pagará 2,95. En tanto, un empate entre ambos elencos dará una cuota de 3,10.

Si quieres apostar al duelo entre Italia vs España, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados