Inter

¿City o United? Cristiano Ronaldo regresaría a Manchester tras despedirse de la Juventus

El astro portugués cambiará de club tras permanecer tres años junto a la "Vecchia Signora"

Finalmente, Cristiano Ronaldo dejará de ser jugador de la Juventus. Así lo confirmó el propio Massimiliano Allegri, DT del cuadro "Bianconero", quien aseguró que el luso no continuará en Turín.

"Ayer (jueves), Cristiano me dijo que ya no tiene intención de jugar en la Juventus. Por eso no será convocado para el partido de mañana", fueron parte de las palabras de Allegri.

En vez de estar en el próximo duelo de la "Juve", "CR7" estará negociando su futuro, y todo apunta que este podría estar en Manchester, aunque no hay claridad si el City o el United. 

El mismo Ole Gunnar Solskjær, DT de los "Red Devils", dijo "sé que somos profesionales, pero cuando jugaste para Manchester United no te vas a Manchester City", enviando un claro mensaje a su excompañero de equipo.

Eso sí, pese a que diversos reportes de la prensa británica indicaban que Cristiano Ronaldo tendría ya todo acordado con los "Cityzens", esta vez, el destacado periodista italiano, Fabrizio Romano, aseguró que el conjunto de "Pep" Guardiola se bajó de las negociaciones por "CR7".

De esta forma, el inminente destino del astro portugués sería el Manchester United, club donde brilló y se consagró como estrella mundial con Sir Alex Ferguson como DT.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados