Selección de Brasil

¡Alerta en Brasil! Romario fue operado de emergencia en Río de Janeiro

El histórico exdelantero del la Selección de Brasil fue hospitalizado este jueves para retirarse la vesícula, en un procedimiento "sin complicaciones".
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:27

El legendario Romario encendió las alarmas en Brasil tras la victoria por 2-0 sobre Perú por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El exgoleador del "Scratch" y actual senador fue ingresado en un hospital de Río de Janeiro, donde pasó por una cirugía de emergencia para la retirada de la vesícula, confirmaron este viernes fuentes hospitalarias.

Romario, de 55 años, fue hospitalizado el jueves en el hospital Copa Star de Copacabana, en la zona sur de la capital fluminense, y permanece bajo el acompañamiento del equipo médico, según explicó el hospital, aunque no dio mayores detalles sobre su estado de salud.

Por su parte, el gabinete de prensa del senador confirmó que el exfutbolista, campeón con la selección brasileña, goleador y mejor jugador del Mundial de Estados Unidos en 1994, fue sometido a una operación para la retirada de la vesícula y que el procedimiento "ocurrió sin complicaciones".

"Romario se encuentra en observación y debe recibir el alta en los próximos días", señaló su equipo en una nota.  

Fabián Orellana arribó a Chile para convertirse en nuevo refuerzo de la UC