Inter

Cuiabá y Fluminense empatan 2-2 y se reparten los puntos

Cuiabá y Fluminense se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Arena Pantanal

Cuiabá y Fluminense empataron a dos en el encuentro celebrado este lunes en el Arena Pantanal. Cuiabá llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Juventude fuera de casa (2-1) y el otro frente a Santos FC en casa (2-1). Con respecto al equipo visitante, Fluminense ganó a São Paulo en su feudo por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Chapecoense por 2-1. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en novena posición, mientras que Fluminense se quedó en octavo lugar al concluir el partido.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Luiz Henrique pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto carioca por medio de un gol de Raúl Bobadilla en el minuto 20, permitiendo el 2-0. Pero posteriormente el conjunto local en el minuto 23 se aproximó en el marcador con un gol desde el punto de penalti de Jonathan Cafu, cerrando así el primer periodo con un 2-1 en el marcador.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo tiempo llegó el gol para Cuiabá, que empató mediante un tanto de Felipe Marques en el minuto 76, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Cuiabá saltaron desde el banco de suplentes Pepe, Uillian Correia, Joao Lucas, Gustavo Nescau y Yesus Cabrera en sustitución de Camilo, Auremir, Lucas Ramon, Papagaio y Rafael Gava, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Lucca, Juan Cázares, Jhon Arias, John Kennedy y Marlon, que saltaron al campo por Caio, Nonato, Luiz Henrique, Raúl Bobadilla y Danilo.

En el encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Papagaio y Yesus Cabrera y tarjeta roja a Marllon. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Nonato y Lucca.

Tras este empate al concluir el partido, Cuiabá se colocó en el noveno puesto de la tabla con 28 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Liguilla Sudamericana. Por su parte, Fluminense con este punto consiguió la octava plaza con 29 puntos, en lugar de acceso a la Liguilla Sudamericana, al finalizar el encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Atlético Goianense, mientras que Fluminense jugará contra Red Bull Bragantino.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados