Inter

Entre España e Inglaterra: Los clubes que quieren a Erling Haaland para el próximo mercado de pases

El joven talento de Noruega es la nueva sensación del fútbol mundial, y tiene a los clubes más grandes del mundo rendidos a sus pies.

Steve McManaman, exjugador inglés campeón con Real Madrid y Liverpool, habló sobre los posibles nuevos destinos de Erling Haaland, la nueva joya del fútbol moderno que brilla en el Borussia Dortmund de Alemania. 

Si bien el noruego ha sido vinculado fuertemente al cuadro "Merengue", lo cierto es que los "Reds" también sonaron como posible destino para el atacante de 21 años, sin embargo, el propio exjugador de las dos escuadras recién mencionadas aclaró el panorama. 

"¿Creo que el Liverpool estará en la pelea por fichar a Erling Haaland el próximo verano? No. Realmente creo que existe la posibilidad de que se dirija al Real Madrid y creo que al jugador personalmente le gusta el Real Madrid y el estilo de vida que conlleva jugar para ellos", aseguró "Shaggy" en una columna que publicó en horseracing.net.

"No creo que el precio del traspaso sea la razón por la que el Liverpool no estará en el mercado de Erling. Creo que son todas las otras variables que conlleva fichar a un jugador de su calibre. Obtendría un gran salario y una vez que le pagas a un futbolista una gran cantidad de dinero, todos los demás jugadores querrán lo mismo. Mino Raiola querría una tonelada de dinero no solo para Haaland, sino también para él y no creo que el Liverpool quiera participar en eso", sentenció. 

Con esto, todo indica que el Real Madrid es el único club que irá a la lucha por quedarse con el talentoso joven noruego, quien en sus 161 partidos como profesional, ha roto redes en 117 oportunidades y asistido en 32 ocasiones. 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados