Fútbol argentino

Más de 140 días sin jugar: Nicolás Blandi debutó por fin en Unión de Santa Fe a más de dos meses de su salida de Colo Colo

El exdelantero de Colo Colo realizó su debut en Unión de Santa Fe en la victoria por 2-0 frente a Patronato en condición de local. Ingresó a los 77', en lugar de Mauro Luna Viale, la figura del triunfo "Tatengue".
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 16:32

Nicolás Blandi realizó su redebut en el fútbol argentino. El delantero volvió a jugar a más de dos meses de su salida de Colo Colo, en el triunfo de Unión de Santa Fe por 2-0 en el Estadio 15 de abril.

El excapitán de San Lorenzo de Almagro ingresó a los 77 minutos en lugar de Mauro Luna Diale, la figura del encuentro tras convertir un doblete. Con su aparición, Nicolás Blandi puso fin a una inactividad de varios meses.

Nicolás Blandi volvió a jugar tras su salida de Colo Colo

Nicolás Blandi regresó tras 141 días

La última vez que Nicolás Blandi había jugado un partido oficial fue el 8 de mayo de 2021, en la caída de Colo Colo por 2-1 frente a Palestino en el Estadio Monumental, por la fecha 7 del Campeonato Nacional. De ese partido pasaron 4 meses y 18 días. En total, Nicolás Blandi estuvo 141 días pisar una cancha de fútbol.

El próximo viernes 1 de octubre, Unión visitará a Aldosivi por la fecha 14 de la Primera División del fútbol argentino. El duelo será en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, desde las 19:00 horas.

Así fueron los tres goles de Ben Brereton en triunfo del Blackburn

 

Otras Noticias