Inter

Bomba: Erling Halaand aclaró dónde jugará la próxima temporada

La joven estrella del Borussia Dortmund se encuentra en Marbella de vacaciones y en el Borussia Dortmund le pidieron decidir pronto su futuro.

La joven estrella del Borussia Dortmund, Erling Haaland, volvió a sorprender al dar luces sobre su futuro. Según el medio español Sport, el noruego se encuentra de vacaciones en España y le prometió a los fanáticos que jugaría en ese país.

El delantero ha sido pretendido por grandes clubes en diferentes países, incluyendo en Barcelona. "Jugaré aquí, en España", dijo el jugador después de que los fanáticos le preguntaran sobre la próxima temporada. El claro mensaje de Haaland tuvo lugar en Marbella, ya que eligió esa ciudad para vacacionar.

Cabe destacar que los medios alemanes ya informaron que el Borussia le dio un ultimátum para que de a conocer cuáles son sus intenciones de cara a la próxima temporada. A pesar de los problemas económicos del Barça, estarían apostando a comprar el pase del jugador que tiene un valor de 75 millones de euros.

En sus redes sociales, Haaland compartió un mensaje para desear un feliz año nuevo a sus seguidores. En la serie de fotografías, aparece vistiendo el uniforme del cuadro alemán, donde la insignia del club brilla. "Cuidado 2022, voy por ti", escribió y se llevó miles de comentarios de los fanáticos.

"Come to Barcelona", "Come to Madrid", "#HalaMadrid", "Ven al Madrid", "Por favor ven al Barcelona", "Ven al Inter" y "No puedo esperar a verte con los colores del Barcelona", fueron algunos de los comentarios de los seguidores, que se vieron divididos entre quienes lo quieren en el Barcelona y quienes se lo imaginan en el Real Madrid.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados