Primera

Colo Colo vs U. de Chile: a qué hora es y quién transmite EN VIVO hoy el Superclásico del Torneo de Verano 2022

Albos y azules se verán las caras en el estadio UNO de La Plata en la primer Superclásico del año, en el marco del Torneo de Verano 2022 que disputarán ambos elencos en Argentina, junto a Boca Juniors e Independiente de Avellaneda, entre otros.

Hoy viernes se vivirá el primer Superclásico del año entre Colo Colo y Universidad de Chile. Duelo que se disputará en el estadio UNO de La Plata Jorge Luis Hirschi, Argentina, por el Torneo Internacional de Verano 2022.

Los albos llevan más de una semana instalados en Argentina donde han realizado la pretemporada en la localidad de Pilar, Buenos Aires. Además ya tienen su plantel completo, esto porque la dirigencia renovó a los jugadores que finalizaban contrato y también, cerraron los refuerzos que solicitó el técnico Gustavo Quinteros: el volante Esteban Pavez, el puntero Cristián Zavala y el centrodelantero Juan Martín Lucero.

Por su parte, la U. de Chile viajó ayer jueves (13) en vuelo chárter directo a Buenos Aires con cinco bajas en su plantel para medirse ante los albos en La Plata. De momento, los azules siguen buscando refuerzos, especialmente en el mediocampo para poder cerrar el renovado equipo que se formó para el entrenador Santiago Escobar.

Un partido que los propios jugadores han señalado que no será amistoso, y que ambos irán por la victoria para comenzar con el pie derecho el Torneo de Verano donde también enfrentarán a Boca Juniors por el Grupo A.  

¿Cuál es el pronóstico Coolbet para el Superclásico entre Colo Colo vs U. de Chile en el Torneo de Verano?

Coolbet ya tiene su pronóstico para el Superclásico del fútbol chileno que se disputará este viernes en La Plata, Argentina. Si gana Colo Colo, entregará una cuota de 1,83; mientras que la victoria de la U pagará 4,30. Un empate dará 3,40.

Apuesta en Coolbet para el Superclásico entre Colo Colo vs la U en Argentina. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿A qué hora es hoy el partido entre Colo Colo vs Universidad de Chile por el Torneo de Verano 2022?

El compromiso entre Colo Colo vs Universidad de Chile por el torneo de verano se disputará hoy viernes 14 de enero en el estadio UNO de La Plata a partir de las 21:00 horas. 

¿Dónde ver el partido entre Colo Colo vs Universidad de Chile online?

El partido entre Colo Colo vs Universidad de Chile podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados