Inter

Real Madrid venció al Barcelona en un partidazo y avanzó a la final de la Supercopa de España

Los "Merengues" necesitaron del alargue para superar a los "Culé" en Arabia Saudita. Karim Benzema y Vinicius Junior volvieron a mostrar su eficacia goleadora.

Real Madrid se convirtió en finalista de la Supercopa de España tras ganar el primer derby del año y superar por 3-2 en el alargue a FC Barcelona en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita.

El partido estuvo lleno de emociones, tal como son los derby, y fue el equipo de Carlo Ancelotti el que dio el primer golpe con el tanto de Vinicius Junior a los 25'. El Barcelona de Xavi Hernández reaccionó y a cinco minutos del final del primer tiempo Luuk De Jong emparejó las acciones. 

En el complemento las emociones aumentaron en Arabia Saudita. Real Madrid volvió a ponerse en ventaja gracias a la conquista de su goleador, Karim Benzema, quien a los 71' se despachó un golazo.

Cuando parecía que el Madrid se quedaba con la victoria, Ansy Fati emparejó para el Barcelona a los 83 minutos y el partido se fue al alargue.

Alargue y goles

En el tiempo complementario, los de Ancelotti se hicieron más fuerte y Federico Valverde a los 97 minutos le dio la victoria al Real Madrid y el pasaje a la final de la Supercopa.

Los madrileños esperan rival el cual saldrá del compromiso que se disputará este jueves 13 de enero entre Atlético de Madrid y Athletic Bilbao.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados