Inter

Colo Colo tiene nivel de selección: Gabriel Costa jugará las Eliminatorias con Perú

El volante de los albosfue nominado por Ricardo Gareca para los duelos ante Colombia y Ecuador.

Para los duelos de la fecha 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, citó al jugador de Colo Colo, Gabriel Costa. El delantero del "Cacique" será parte de la "Blanquirroja" que enfrentará a Colombia y Ecuador, registrando su primer victoria ante la U: tener seleccionados internacionales.

Tras su buena participación en los primeros duelos del año, donde anotó ante la U, pero no pudo repetir ante Boca Juniors, Costa dirá presente en duelos claves para Perú en sus aspiraciones para seguir en zona de repechaje o poder alcanzar un puesto de clasificación directa.

Para fortuna de Colo Colo, los duelos que disputará Perú ante Colombia y Ecuador no tendrán tope con ningún compromiso del "Cacique" en la pretemporada. Mientras enfrentarán a los "Cafetaleros" el 28 de enero, los dirigidos por Gareca se medirán ante la "Tri" el 1 de febrero.

Por ende, el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, podrá planificar la pretemporada con lo mejor que tiene en el plantel. El próximo duelo del "Cacique" será ante Universidad Católica por la Supercopa, programado para el domingo 23 de enero a las 19:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados