Inter

Venezuela "le dio una mano" a Chile y goleó a Bolivia con un triplete de Salomón Rondón

El combinado local se impuso por 4-1 con una tremenda actuación del delantero que milita en el Everton de Inglaterra.

Un apasionante encuentro fue el que se disputó en el Estadio Agustín Tovar de Venezuela, en el cual el cuadro local se impuso ante Bolivia por 4-1 con una genial actuación del delantero Salomón Rondón, quien anotó un triplete por la fecha por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro se tornó intenso desde el primer minuto, pero no fue hasta el 25' cuando Venezuela se puso en ventaja gracias al primer gol de Salomón Rondón, quien aprovechó un centro al área chica para anticipar la marca y con un cabezazo mandar la pelota hasta el fondo de la red.

Minutos más tarde fue el mismo delantero del Everton de Inglaterra quien gambeteó dentro del área y sacó un remate cruzado rasante que dejó sin opciones al portero Carlos Lampe. Por otro lado, Bruno Miranda descontó para el cuadro boliviano en el 38'.

El tercer gol de la "Vinotinto" lo marcó Darwin Machís, quien aprovechó una desconcentración en la saga defensiva para robar un balón y definir solo frente al arco. El 4-1 definitivo lo hizo Rondón, sentenciando así su triplete. Este aprovechó un pase entre líneas para sacar un potente disparo que se coló en la parte superior del arco.

Con este resultado Venezuela sigue último en la tabla con 10 puntos, mientras que Bolivia está en el octavo puesto con 15 unidades, a solo un escalón de la Selección Chilena. De hecho, los dirigidos por Martín Lasarte tienen que viajar al país altiplánico para jugar ante ellos el martes 1 de febrero, mientras que los dirigidos por Pekerman se medirán ante Uruguay en calidad de visita el mismo día.

Sigue aquí el minuto a minuto del duelo entre Venezuela vs Bolivia por Eliminatorias:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados