Internacional

Como en Colo Colo: Nicolás Blandi dejó Unión de Santa Fe casi sin haber jugado

El ex delantero de Colo Colo confirmó su salida del cuadro santafesino con una sentida publicación de Instagram, en la que asegura marcharse agradecido.
sábado, 29 de enero de 2022 · 18:52

Nicolás Blandi fue uno de los refuerzos más estelares que ha presentado Colo Colo en el último tiempo. El delantero argentino llegó a Macul con el mote de goleador e ídolo de San Lorenzo, club al que ayudó a conseguir su primera Copa Libertadores de América.

Sin embargo, su paso por el cuadro albo estuvo marcado por su irregularidad y sus lesiones, dejando más goles fallados que convertidos en la memoria de los hinchas albos durante su estadía en Chile.

El jugador acusó múltiples molestias físicas que no le permitieron estar en la mayoría de los partidos durante su paso por el país, transformándose en uno de los peores refuerzos que recuerden los hinchas, no solo de Colo Colo, sino del fútbol nacional en general.

Para olvidar este mal trago de lo que fue su arribo a Colo Colo, Nicolás Blandi volvió a cruzar la cordillera para recalar en Unión de Santa Fe. En el ''tatengue'' siguió la tónica presentada en el club chileno y se mantuvo inactivo en la mayor parte del tiempo. Incluso, el delantero solo disputó cuatro partidos por el cuadro santafesino y no logró anotar en ninguna oportunidad.

Si bien se había rumoreado en varías oportunidades que la dirigencia de Unión buscaba la forma de rescindirle contrato dado sus problemas físicos, fue en la jornada de hoy donde el mismo Nicolás Blandi confirmó su salida en un sentido post de Instagram.

El mensaje de Blandi en su despedida de Unión de Santa Fe: