Inter

Watford le pone presión a SIerralta y va por defensa del Udinese

El cuadro de la Premier League quiere reforzar la zaga y están negociando la contratación del brasileño Samir.

El defensa nacional Francisco Sierralta poco a poco se ha ido ganando un puesto de titular en el Watford. Es más, en el último partido por la fecha 21 de la Premier League donde las "avispas" cayeron sobre la hora contra Tottenham, jugó todo el compromiso.

Pese a que ha ido sumando minutos, el entrenador Claudio Ranieri quiere contratar a un nuevo zaguero, lo que podría complicar la estadía de Sierralta en el club, ya que de concretarse el deseo del técnico, el ex Universidad Católica tendrá una nueva competencia para disputar el puesto.

Según informan medios brasileños, la dirigencia del Watford comenzó a negociar con el zaguero brasileño Samir, quien actualmente milita en Udinese y es titular indiscutido en el equipo italiano. 

Samir ha disputado 17 y viene con un ritmo de competencia que quiere Ranieri. Además, el brasileño puede jugar como lateral izquierdo, lo que podría complicar un poco más la estadía del chileno en las "avispas".

A la espera de la nómina

Pese a que le pueda llegar competencia en el puesto, Sierralta viene cumpliendo buenas actuaciones y el defensa se ilusiona con una posible convocatoria a la selección chilena para la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La "Roja" enfrentará a Argentina en Calama el 27 de enero y el 1 de febrero visitará a Bolivia en la altura de La Paz, donde Sierralta espera ser considerado por el entrenador Martín Lasarte.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados