Inter

Último día de mercado de fichajes europeo en vivo: Van de Beek es nuevo jugador del Everton

Los Toffies no paran de reforzarse y sumaron al internacional holandés a través de un préstamo.

Como cada 31 de enero hoy se celebra el último día del mercado transferencias europeo en donde los clubes buscarán hacer grandes transferencias para ganar terreno en el tramo final de la temporada. Barcelona, Juventus y Tottenham Hotspur lideran los movimientos del día que puedes seguir en EnCancha.

16:10 HORAS. Donny Van de Beek es nuevo jugador del Everton. El holandés llega a préstamo desde Manchester United, en busca de los minutos que no pudo tener en su etapa en Carrington.

13:20 HORAS. Dejan Kulusevski llega al Tottenham. Tras las partidas de Lo Celso, Ndombele y Alli, los Spurs sellan el fichaje del mediocampista sueco de la Juventus que llega a préstamo por un año y medio con opción de compra de 75 millones de euros.

12:50 HORAS. Fuentes en Inglaterra reportan que el traspaso de Pierre Emerick Aubameyang al Barcelona podría caerse debido a problemas en las cifras del contrato del jugador.

12:20 HORAS. Dele Alli es nuevo jugador del Everton. Ya existe acuerdo con el jugador y con el Tottenham, solo restan los exámenes médicos para que el jugador sea presentado de manera oficial.

12:00 HORAS. Según la prensa internacional Giovanni Lo Celso está a minutos de transformarse en jugador del Villarreal. El trato entre clubes está hecho y se está cerrando el acuerdo con el jugador.

11:06 HORAS. Manchester City oficializa la llegada de Julián Álvarez. El delantero argentino permanecerá hasta junio en River Plate para luego integrarse al club inglés hasta el año 2027. El acuerdo fue de 17 millones de euros.

10:45 HORAS. Tanguy Ndombele vuelve al Olympique de Lyon. El francés llega a préstamo por seis meses y con una opción de compra de 65 millones de euros desde el Tottenham Hotspur.

10:05 HORAS. Rodrigo Bentancur llega al Tottenham. Tras la llegada de Denis Zakaria a la Juventus el día de ayer, el uruguayo se movió rápido para buscar opciones y tiene todo listo para llegar a la Premier League en un operación que sería de 19 millones de euros más 6 en bonificaciones.

09:15 HORAS. Pierre Emerick Aubameyang ya está en Barcelona.  Según el periodista español Gerard Romero, el jugador gabonés ya se encontraría en la ciudad condal para sellar su arriba a préstamo al equipo culé. El Arsenal y el Barcelona ya tendrían todo acordado.

09:00 HORAS. Christian Eriksen es oficializado en el Brentford y regresa al fútbol. El danés que sufrió un grave accidente cardiovascular defendiendo la camiseta de su país en la Eurocopa regresa al fútbol y a la Premier con un contrato por seis meses, que tiene oportunidad de ser extendido por un año más.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados