Inter

Lejos de la UC: El "Tanque Silva" encontró equipo en Argentina a sus 41 años

El recordado exdelantero de los "Cruzados", que no pudo destacar en San Carlos de Apoquindo, jugará en el Aldosivi de Martín Palermo.

Santiago Silva, recordado exdelantero de la UC, se niega a dejar el fútbol. El popular "Tanque", que no mostró la mejor de sus versiones en los "Cruzados", encontró nuevo equipo en Argentina y, lo que es increíble, a sus 41 años.

Según TyC Sports, el uruguayo fichará en Aldosivi, elenco de la Primera División que es dirigido por Martín Palermo, otrora entrenador de Curicó Unido y la Unión Española.

Su vuelta al fútbol se da luego de una polémica sanción por doping, que luego justificó al estar tomando medicamentos para lograr ser padre.

El atacante había sido inhabilitado para fichar por cualquier otro club, algo que quedó solucionado a finales de octubre del año pasado cuando comenzó a entrenarse, y más aún el 11 de diciembre, al quedar liberado para firmar en otro elenco.

Cabe recordar que el paso del "Tanque" Silva por San Carlos de Apoquindo no fue de los mejores, aunque nadie puede recriminarle su entrega. En 32 partidos con los precordilleranos anotó en apenas 6 oportunidades el 2017, algo que le terminó costando su salida, ya que se esperaban más tantos del atacante charrúa.

El mensaje que Diego Buonanotte le envió a los hinchas de la UC anunciando su renovación

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados