Inter

Se pasó de copas: Compañero de Eugenio Mena y Gabriel Arias en Racing dio positivo en alcoholemia tras partido con Atlético Tucumán

El volante colombiano Edwin Cardona fue controlado por la policía argentina, donde le retuvieron su automóvil y la licencia de conducir.

Una nueva polémica envuelva a un compañero de Eugenio Mena y Gabriel Arias en Racing Club, esto luego de conocerse que fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad tras el triunfo de "La Academia" por 2-0 sobre Atlético Tucumán el pasado lunes.

Se trata del volante colombiano Edwin Cardona, quien fue controlado por la policía argentina en Puerto Madero, Buenos Aires, en la mediaonoche del mismo lunes, donde dio positivo en la alcoholemia con 1,81 gramos de alcohol por litro de sangre. Cabe mencionar que el máximo permitido al otro lado de la cordillera es 0,5.

Cardona se habría excusado en que venía saliendo de un restaurante juntos a su esposa, además de haber colaborado con el procedimiento. Eso sí, le fueron retenido su automóvil y la licencia de conducir.

El ex Boca Juniors había jugado el pasado lunes cerca de 10 minutos en la victoria de Racing ante el "Decano", partido donde el chileno Mena anotó el segundo gol para los de Avellaneda.

De todas formas, medios trasandinos aseguran que el cafetalero se presentó al entrenamiento del martes, aunque desde el club están analizando qué medida tomar con el jugador de 29 años.

VIDEO | Fue figura: el gol de Diego Valdés en impactante goleada del América en México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados