Sofascore cambia su diseño y suma Luka Modric como rostro

La empresa de estadísticas deportivas apuesta por una nueva imagen de la mano del subcampeón del mundo con Croacia y actual figura del Real Madrid.

La mejor dupla croata del panorama deportivo internacional, Luka Modric y Sofascore, están a punto de compartir emocionantes noticias con los aficionados al deporte. La estrella del Real Madrid es el rostro de SofaScore, una aplicación de alcance global para el seguimiento de las estadísticas deportivas.

La colaboración con Modric se ha anunciado en un momento en que la empresa croata Sofascore se embarca en un nuevo capítulo de su historia, comenzando con una actualización de diseño y la presentación de un nuevo logotipo durante una gran celebración en el corazón de Zagreb. El ícono del "sofá" del logotipo ha sido reemplazado por una letra "S" estilizada, que sirve para resaltar tanto la meticulosa atención a los detalles de la aplicación como la amplia variedad de deportes que cubre.

Se planean mejoras adicionales para presentar estadísticas complejas a los usuarios de una manera simple y atractiva, con el objetivo final de acercar todos los deportes a todos.

La fuerza de Sofascore radica en parámetros objetivos como números y datos, pero lo que lo impulsa es pura pasión por el deporte, las emociones y el deseo de lograr el mejor resultado posible.

La génesis del vínculo entre Sofascore y Luka Modric

"La colaboración con el mejor de los mejores, Luka Modric, es solo una confirmación de que no hacemos concesiones cuando se trata de nuestra pasión compartida por los deportes, la dedicación al análisis preciso y rápido de todo lo que sucede en el campo y el deseo de empujar constantemente los límites", dijo Zlatko Hrkac, quien fundó Sofascore junto con Ivan Bešlic.

"Sofascore, como nuestro primer embajador de la marca, Luka Modric, comenzó sin atajos, con mucho trabajo duro, y desde entonces ha ganado fama y reconocimiento en todo el mundo". Dijo Ivan Bešlic, co-fundador de Sofascore.

Bešlic concluye: "Hoy podemos presumir de 22 millones de usuarios activos mensuales, asociaciones con los principales medios de comunicación mundiales y planes que confirmarán aún más nuestra posición de liderazgo en el mundo de la analítica deportiva".