Champions

Inter de Milán vs Barcelona: Hora y dónde ver HOY por TV y EN VIVO online el partidazo de la Champions League

Los "Nerazzurri" reciben al conjunto "Azulgrana" por la fecha 3 de la Liga de Campeones, donde más de un club podría quedar con un pie en la siguiente fase del torneo.

La Champions League vuelve a brillar esta semana y los equipos se preparan para llegar de la mejor forma a este tercer compromiso de la fase de grupos, entre ellos el Inter de Milán y Barcelona, quienes se enfrentarán en San Siro para intentar quedar como escolta exclusivo del Bayern Múnich, actual líder del Grupo C.

Este cruce es uno de los más llamativos de la jornada, por lo mismo Betsala trae los mejores pronósticos para jugar a lo largo del día. Si gana cuadro italiano pagará 3.99, mientras que el empate 3.92. Ahora bien, si ganan los "Culés" entregará una cuota de 1.84.

Los "Nerazzurri" llegan dolidos a este compromiso luego de perder en la última fecha de la Serie A ante la Roma. El cuadro italiano no gana hace dos partidos y la única victoria que tiene en la presente Liga de Campeones es ante Viktoria Plzen, uno de los rivales, en el papel, más abordables del pelotón.

Por su parte, el Barcelona intentará seguir en racha y, a la vez, potenciar el buen juego que vienen mostrando en los últimos duelos. Los dirigidos por Xavi cayeron ante el Bayern Múnich y quedaron en la segunda ubicación del Grupo C con 3 puntos, los mismos que el Inter.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Inter de Milán vs Barcelona por la Champions League?

El duelo entre Inter de Milán vs Barcelona está programado para hoy martes 4 de octubre en el Estadio San Siro, a partir de las 16:00 horas.

¿Qué canal transmite el partido entre Inter de Milán vs Barcelona?

El cruce entre Inter de Milán vs Barcelona será transmitido a través de la señal de Fox Sports 1.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Inter de Milán vs Barcelona por la Champions League?

El compromiso entre Inter de Milán vs Barcelona se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados