Inter

Puede dirigir a un jugador de La Roja: Sebastián Beccacece cerca de fichar en club europeo

El exentrenador de Universidad de Chile y ayudante técnico de Jorge Sampaoli en La Roja está a pasos de llegar al Elche en el fútbol español.

Pese a no haber tenido éxito en su etapa como entrenador en Universidad de Chile, Sebastián Beccacece todavía es recordado y querido por los hinchas azules principalmente por su rol fundamental en la consecución de la Copa Sudamericana 2011. El presente del melenudo entrenador podría tener un drástico cambio ya que estaría ad portas de un importante desafío. 

Según consigna Diario Marca, el estratega de 41 años sería la principal carta de la directiva del Elche, cuadro de la Primera División de España, para tomar las riendas del equipo tras la salida del entrenador Francisco Rodríguez del banquillo "Franjiverde".

El Elche comparte dueño con el último equipo donde estuvo el entrenador, Defensa y Justicia, ya que de ambos es propietario el argentino Cristian Bragarnik, quien además es representante de Beccacece lo que agilizaría las negociaciones para que el rosarino esté en España lo más pronto posible para hacerse cargo del plantel.

La primera experiencia en Europa y un reencuentro

La llegada de "Becca" a España podría además significar un salto importante en su carrera, ya que sería su primera experiencia en Europa. Además, otro condimento especial, es que se encontraría con su compañero durante muchos años, Jorge Sampaoli, quien también está ad portas de llegar al Sevilla. 

El equipo donde también milita el zaguero chileno Enzo Roco es actualmente el colista absoluto de La Liga de España ya que cuenta con solo un punto, y además, es el único equipo que no conoce de triunfos en las primeras ocho fechas del torneo ibérico.

VIDEO | Volvió el "Búfalo": Javier Parraguez entregó la asistencia de la victoria en Sport Recife

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados