Inter

Real Betis de Manuel Pellegrini vs Sevilla de Jorge Sampaoli por La Liga: ¿Cuándo se juega?

El Clásico de Sevilla está pronto a disputarse y en esta ocasión tendrá en las bancas al DT nacional y al técnico campeón con la U y La Roja

Jorge Sampaoli fue oficializado como nuevo director técnico del Sevilla. El casildense reemplazará en el banco a Julen Lopetegui y tendrá su segunda experiencia en la banca sevillana, tras su exitoso paso en la temporada 2017/2017.

El DT ex Universidad de Chile tendrá la difícil misión de levantar a un equipo que marcha en la decimoséptima posición en La Liga con 5 puntos y una unidad del descenso. En Champions League, en tanto, se ubica tercerco con un solo punto y a cinco del segundo del grupo, que es el Borussia Dortmund.

En el ámbito local el rival histórico es el Real Betis, club donde militan los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Ambos equipos están en situaciones totalmente diferentes, ya que el club de los nacionales se ubica en puestos de clasificación a la Copa de Europa.

Y el duelo entre el Sevilla de Sampaoli y el Betis de Pellegrini por la liga española, que paraliza la ciudad española, se acerca a pasos agigantados.

Un mes para el clásico del Sevilla

En rigor, el clásico sevillano entre el Real Betis y el Sevilla está pactado para el domingo 6 de noviembre en el estadio Benito Villamarín, por la fecha 13 de La Liga.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados