Inter

Paulo Díaz y Pablo Solari ya tienen DT: River Plate cerró al sucesor de Marcelo Gallardo

El Bayern Múnich se adelantó a todos y aseguró que Martín Demichelis no seguirá en el club porque tiene todo listo para hacerse cargo del conjunto "millonario".

El ciclo de Marcelo Gallardo en River Plate llegó a su fin y se cerró con broche de oro: goleando al Betis de Manuel Pellegrini en Mendoza y siendo despedido por los fanáticos como una leyenda viviente.

Y para tranquilidad de los seguidores de la "Banda Sangre", donde milita el chileno Paulo Díaz y el ex Colo Colo, Pablo Solari, el equipo ya tiene nuevo DT: Martín Demichelis.

El Bayern Múnich, donde trabajaba el argentino, anunció en sus redes sociales que el exjugador ya no será parte del poderoso club alemán porque tiene todo listo para irse a su país y asumir en River.

"El FC Bayern y Martín Demichelis han acordado que el entrenador del segundo equipo se traslade a su club formación, River Plate de Buenos Aires, a petición propia, para asumir el cargo de entrenador principal. Su sucesor será Holger Seitz", señalaron en Twitter.

Ahora el argentino deberá trasladarse a su país para asumir cuanto antes en el cuadro riverplatense, que por supuesto tendrá otra vez la difícil misión de ser competitivo a nivel internacional y destacar en la próxima Copa Libertadores.

Mira el mensaje del Bayern Múnich en Twitter

VIDEO | El penal que contuvo Hernán Galíndez para sellar el primer título de Aucas en su historia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados