Inter

Una locura: Cristiano Ronaldo compraría la liga chilena en tiempo récord con el sueldo que le ofrecen en Arabia Saudita

El astro lusitano tiene un ofrecimiento importante que lo haría millonario, pero con el sueldo que ganaría en un tiempo récord podría comprar a todos los equipos de la Primera División de Chile.

Cristiano Ronaldo está concentrado con Portugal en el Mundial de Qatar 2022, donde el conjunto lusitano tiene su lugar asegurado en octavos de final. Sin embargo, los rumores rodean al delantero con respecto a su futuro y se ha dado a conocer que un equipo de Arabia Saudita estaría dispuesto a ofrecerle un contrato multimillonario para ficharlo.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el Al Nassr del futbol árabe habría hecho una propuesta formal para fichar al capitán portugués a cambio de 208 millones de dólares, ligándolo al equipo hasta 2025.

Por el momento, dicha oferta no ha recibido respuesta por parte del representante del "Bicho", pero se espera que al final de la Copa del Mundo se aclare si se dará una negociación entre ambas partes. No obstante, la cifra que recibiría Cristiano Ronaldo le alcanzaría para comprar toda la liga chilena si quisiera.

¿Cuánto tardaría Cristiano Ronaldo en comprar la liga chilena con el sueldo que ofrece el Al Nassar?

De acuerdo con cifras de Transfermarkt los 16 equipos que conforman la Primera División de Chile tiene un valor total de 182 millones dólares, siendo los más caros Colo Colo (21.8 millones), Universidad de Chile (16 millones) y la Universidad Católica (15.9 millones).

Por lo que Cristiano Ronaldo, con un sueldo de 208 millones de dólares al año, le bastarían 11 meses para poder comprar la liga completa, tomando en cuenta que al mes estaría percibiendo cerca de 16.6 millones.

VIDEO | No le importó nada: la increíble pirueta de hincha espontáneo en el Mundial Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados