Inter

"Permitimos que estos ganen dos copas al hilo": Hinchas de River Plate desatan su furia contra jugador de Unión La Calera tras fracturar a Matías Kranevitter

Unión La Calera derrotó mediante lanzamientos a River Plate en uno de los primeros amistosos de pretemporada, el cual no estuvo exento de polémicas.

Unión La Calera disputó la noche de ayer jueves un amistoso de lujo donde sorprendió al derrotar por penales a River Plate en Argentina, en un partido que estuvo marcado por una jugada casi comenzando el cotejo en la cual el volante César Pérez se transformó en protagonista.

Cuando apenas iban seis minutos, el mediocampista del cuadro "cementero", le entró duramente a Matías Kranevitter, quien regresó al elenco "millonario" tras siete años. El trasandino rompió en llanto y tuvo que ser reemplazado instantáneamente por Rodrigo Aliendro.

El ex seleccionado argentino fue trasladado a un hospital cercano en la ciudad de San Luis y horas después, el conjunto bonaerense emitió un comunicado para confirmar que el futbolista sufrió una fractura del tobillo derecho, lo que significa que estará al menos varias semanas lejos de la canchas.

Las críticas al jugador de Unión La Calera

La patada del jugador nacional generó una ola de críticas en redes sociales de parte de los hinchas argentinos, sobre todo los de River, quienes repudiaron el actuar del futbolista tomando en cuento que el partido se desarrollo en un contexto amistoso, por lo cual no se esperan entradas de este tipo.

"Soy hincha de Boca, pero esto es barbarie. Como va a ir así a la pelota y encima en un partido amistoso. Ojalá el de River se recupere pronto y sin secuelas a futuro", escribió un internauta en la plataforma Twitter.

Revisa las reacciones de los hinchas en Twitter

VIDEO | La brutal patada de César Pérez a Matías Kranevitter: lo fracturó

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados