Inter

¿Se arrepiente de dejar Colo Colo? Leandro Stillitano recibió la peor noticia de todas en Independiente

Un Tribunal argentino dictaminó que Independiente de Avellaneda no puede inscribir más jugadores debido a una enorme deuda pendiente.

Leandro Stilitano, exayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo y ahora director técnico de Independiente de Avellaneda, recibió la peor noticia en pleno periodo de mercado de fichajes.

El "Rojo" fue notificado por el Tribunal de Trabajo N° 2 de la prohibición de contratar nuevos jugadores para 2023, por el juicio de Gonzalo Verón, extremo izquierdo paraguayo que actualmente juega en la Universidad de San Martín de Porres, al que le deben 4.8 millones de euros.

Ante la noticia, y pese a que el otrora miembro del cuerpo técnico del "Cacique" no podrá contratar más jugadores para la siguiente temporada, los nombres que hayan sido inscritos hasta hoy lunes 26 de diciembre estarán habilitados para jugar.

Independiente sufrió un embargo por el caso de Gonzalo Verón

El 19 de julio del 2022, Independiente sufrió el embargo de sus instalaciones debido a la derrota en el lío judicial con respecto al dinero que se le adeuda a Gonzalo Verón, delantero que estuvo en el cuadro de Avellaneda durante la temporada 2018-2019.

El motivo de la demanda laboral del paraguayo impuesta en 2020, se basa principalmente en la falta del pago mensual por parte del "Rey de Copas". Los 4,8 millones de dólares exigidos por el futbolista, se desglosan en 4M de deuda neta y 800 mil dólares de interés por la mora.

Cabe resaltar que Leandro Benegas, ariete pretendido por Gustavo Quinteros para reforzar el plantel de Colo Colo, está buscando desvincularse del "Rojo" para arribar el Estadio Monumental, debido al atraso de cuatro de sus sueldos.

VIDEO | La UC saludó a Darío Bottinelli por su cumpleaños recordando golazo de tiro libre a la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados