Inter

Eliminó a La Roja en la Copa América: Ibai Llanos fichó a exseleccionado venezolano para Porcinos FC en la Kings League

Se realizó el esperado draft de la competencia fútbol ideada por Gerard Piqué y que contará con la participación de streamers, uno de ellos, el popular Ibai Llanos.

La Kings League alista su gran estreno en el comienzo de año. La Liga de fútbol de streamers, liderada por Gerard Piqué, realizó el esperado draft de jugadores, con varios ex futbolistas como protagonistas, con pruebas masivas y largas jornadas de entrenamientos antes de la selección.

Uno de los exjugadores profesionales que participaron de las pruebas de selección fue Gabriel Cichero, quien finalmente logró fichar por Porcinos FC, el equipo liderado por Ibai Llanos. El exseleccionado de Venezuela fue elegido por el popular streamer español, quien tiene cerca de 12 millones de seguidores en twitch.

Gabriel Cichero será jugador de Porcinos FC tras ser seleccionado con el número 76 de la segunda ronda en el Draft y será parte del equipo que tiene otras figuras del mundo del fútbol como Javier "Chicharito" Hernández, Raúl Tamudo y Javier Espinosa.

La plantilla de Porcinos FC queda conformada tras el draft con David López, Gabriel Cichero,Totti Salvia, Aleix Ripoll, Kilian Honorato, José Luis Blanco, Álvaro Pons, Raúl Lao, Sergi Aguilar. A ellos se suma el jugador número 11, Raúl Tamudo, y el jugador número 12, que en la primera fecha será "Chicharito" Hernández y luego Javier Espinoza.

Gabriel Cichero: Verdugo de la Selección Chilena

En su carrera, Cichero vistió la camiseta de la Vinotinto en diversas oportunidades, pero, sin dudas, su mejor actuación llegó en la Copa América 2011 en Argentina. En aquella competencia, el defensor por izquierda fue titular en siete compromisos, siendo baluarte en el histórico cuarto lugar conseguido.

Uno de los mejores momentos para Gabriel Cichero llegó en los cuartos de final de la competencia ante la Selección Chilena. La Vinotinto se impuso por 2-1 y avanzó a semifinales, y uno de los goles de su país fue anotado precisamente por Cichero, quien convirtió el gol de la clasificación a nueve minutos del final. Se convirtió en la "bestia negra" de la Roja en aquella Copa América.

¿Qué es la Kings League?

"El fútbol de siempre pero con nuevas reglas: partidos rápidos, todos el mismo día y en el mismo lugar, con más acceso y en abierto", explica en su twitch la Kings League, sobre la liga de futbolito (fútbol 7). La Liga de los Reyes, presidida por Gerard Piqué, y que tendrá la participación de 12 celebridades en el mundo de los streams, es decir, 12 equipos.

TheGrefg, DjMaRiiO, Gerard Romero, Juan Guarnizo, Adri Contreras, Spursito, XBuyerIker CasillasSergio "Kun" Agüero e Ibai Llanos tendrán a su equipo en la competencia de fútbol, que tuvo pruebas de selección y un draft, y donde, además, cada director tuvo la posibilidad de contratar libremente a dos jugadores.

En enero inicia la acción de la competencia, que enfrentará a los equipos en formato de todos contra todos, y que luego definirá el título en un playoffs.

VIDEO | Se avivó: jugador de la liga de Arabia Saudita ganó un córner tirándole un pelotazo a un rival lesionado

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados