Inter

Dieta estricta y ejercicios exigentes: fanático imita rutina de Cristiano Ronaldo por una semana

Asad Raza se sometió a una intensa rutina de entrenamiento y adoptó la dieta del astro del Manchester United y se aburrió de las comidas diarias.

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo se mantiene en la élite del fútbol mundial, por su gran nivel futbolístico y por su estado físico, que mantiene bajo una estricta dieta y rutina de entrenamiento. Pero, ¿qué ocurriría si una persona promedio imita los hábitos del astro portugués? El medio Goal, propuso el reto a uno de sus miembros, Asad Raza para someterse a la disciplinada rutina de CR7.

El desafío consistió en consumir el menú diario del futbolista que fue elaborado según un resumen de la dieta del jugador publicada por el medio The Sun y que está compuesta por los siguientes alimentos: en el desayuno comió queso con jamón y yogur bajo en grasa, el primer almuerzo fue pollo y ensalada, mientras que el segundo almuerzo era atún, aceitunas, huevo y tomate. También estaba compuesto por dos cenas, la primera consistió en pez espada fresco y ensalada y la segunda bistec con calamares. A pesar de su entusiasmo por comer bistec todos los días, Asad se percató de que la dieta de Ronaldo tiene poca variedad.

Además, el joven de 22 años llevó a cabo los ejercicios diarios que practica Cristiano donde el trabajo de fuerza, el acondicionamiento y el levantamiento de pesas, son parte del entrenamiento estándar del delantero del Manchester United. Asad contó que en los primeros días que las piernas le temblaban y le costaba hacer algunos ejercicios.

A pesar de querer abandonar el desafío, Asad terminó la semana y notó ganancias en su fuerza gracias al intenso programa de entrenamiento que mantuvo durante el reto. También manifestó interés por seguir ejercitándose, pero no al mismo nivel del delantero luso.

El impresionante estado físico de Cristiano Ronaldo

El pasado 5 de febrero, Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños número 37 y a pesar de que muchos jugadores a la edad del delantero portugués están retirados, CR7 se mantiene activo y en una forma increíble. Por ejemplo uno de sus excompañeros, Wayne Rooney, ya está retirado y tiene un año menos y no se encuentra en buen estado físico, producto del consumo de alcohol y cigarrillos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados