Inter

Ex jugador de Colo Colo sorprende y ficha en un gigante del fútbol argentino

El ex delantero del "Cacique", Nicolás Blandi, encontró nuevo club y volvió a un viejo conocido donde es ídolo.

Tras su paupérrimo paso por Colo Colo, el delantero Nicolás Blandi volvió a Argentina para recuperar su nivel y volver a la élite del fútbol. Por lo mismo, partió a Unión de Santa Fe, pero nuevamente los problemas físicos le jugaron una mala pasada.

En el elenco de Santa Fe, el goleador tampoco pudo demostrar sus condiciones, ya que jugó apenas cuatro partidos y no convirtió goles. Por lo mismo, la dirigencia decidió no renovar su vínculo, por lo que se vio obligado a volver a buscar un nuevo club.

Y este jueves 10 de febrero el propio jugador confirmó el retorno a un gigante de Argentina y en donde vivió sus mejores épocas como jugador, ya que Blandi se convirtió en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro.

En su cuenta de Instagram, Blandi subió una fotografía con la camiseta del club donde es ídolo y era capitán antes de llegar a Colo Colo y agregó un texto "Hola Ciclón", ratificando su llegada al elenco de Boedo donde mostró su mejor nivel y que lo llevó a estar entre los goleadores más cotizados del fútbol argentino. El atacante firmará un contrato por un año con el elenco dirigido por Pedro Troglio y su renovación estará sujeta a su productividad durante la temporada.

El anunció de Blandi fue bien recibido por los hinchas de San Lorenzo, quienes lo saludaron como "bienvenido capitán" dejando en evidencia que el delantero es un ídolo del club.

Los goles de Colo Colo en la derrota ante Deportes Recoleta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados