Inter

Malas noticias para Xavi: el Barcelona tendrá una sensible baja para enfrentar a Napoli

El entrenador catalán no tendrá a uno de sus defensas titulares para el encuentro ante el Napoli por la Europa League, quien no logró recuperarse tras una sobrecarga en su pierna izquierda.

Xavi Hernández tan solo tendrá dos centrales del primer equipo disponibles para el duelo ante el Napoli por Europa League, en un encuentro programado para este jueves en el Camp Nouen la ida de los dieciseisavos de final de la competencia europea. El central uruguayo del Barcelona Ronald Araujo no se ha entrenado con el grupo este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y finalmente será baja ante el Nápoles y deja a Xavi en duda, ya que solo contará con Eric García y Gerard Piqué para la retaguardia blaugrana.

La baja de Araujo en el eje de la defensa se suma a las de Clément Lenglet y Samuel Umtiti, que también se encuentran lesionados y no estarán disponibles para enfrentar al conjunto italiano. Por su parte, Araujo no logró recuperarse a tiempo de la sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió en el derbi ante el Espanyol y también está en duda para el encuentro de La Liga ante el Valencia del día domingo, que no podrá disputar Piqué a causa de su expulsión en el derbi barcelonés.

Respecto al reemplazante de Araujo, Eric García toma la delantera para ser el central del Barcelona en el encuentro ante Napoli y su entrenador, Xavi Hernández, declaró en conferencia de prensa que "tiene el error en la cabeza y tendrá que ser importante"

El duelo entre Barcelona y Napoli está programado para este jueves 17 a partir de las 14:45 horas de Chile, en lo que será el retorno del cuadro catalán a esta competencia europea, que no disputa desde la temporada 2003-2004.

Kylian Mbappé sorprendió a los medios españoles con su manejo del idioma en medio de rumores de su llegada al Real Madrid

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados