Inter

"Sucios cerdos bávaros": Los jugadores del Bayern Munich recibieron feroz amenaza de muerte

En la antesala del duelo ante RB Salzburgo por UEFA Champions League, varios jugadores del Bayern Munich fueron amenazados de muerte en una carta recibida por el St. Pauli.

Según informa el diario Bild, la policía alemana, a través del club de segunda división St. Pauli, interceptó una carta que contenía graves amenazas de muerte para algunos jugadores del Bayern Munich y ya ha iniciado una investigación por sospechas de amenazas y alteración del orden público. La carta, que menciona a tres jugadores del Bayern, fue recibida el pasado 12 de enero por el St. Pauli, quienes la entregaron a la policía.

Los jugadores apuntados por la carta anónima fueron Robert Lewandowski, Serge Gnabry y Manuel Neuer, a los que se les apuntó como "sucios cerdos del Bayern", siendo acompañado de "fuego y muerte" para los tres jugadores.

Mientras que la policía alemana señaló a la agencia DPA que ya se encuentra trabajando en la investigación correspondiente, asegurando que "estamos investigando por sospecha de amenazas y perturbación del orden público al amenazar (en la carta) con cometer un delito".

Sin embargo, el equipo alemán, que enfrentará el día de hoy al RB Salzburg por UEFA Champions League, no quiso realizar ningún tipo de comentario sobre lo sucedido y sigue concentrado de cara al duelo de ida por los octavos de final.

Salimos Jugando: La importancia del Inter vs Liverpool para la consolidación de Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados