El Galatasaray vive momentos muy difíciles en la Superliga de Turquía, ya que se encuentra en el lugar 12 de la tabla de posiciones, muy lejos de los puestos de torneos internacionales. Es por eso que el equipo donde milita Erick Pulgar comienza a preparar la próxima temporada y ya piensa en dar el golpe en el mercado de fichajes de verano.
El principal nombre en la carpeta del elenco amarillo y rojo sería el jugador colombiano James Rodríguez. El propio futbolista manifestó a través de una transmisión en Twitch su deseo de emigrar del Al-Rayyan, equipo del fútbol qatarí que dirige el chileno Nicolás Córdova.

Según el medio deportivo Sporx, el representante de James, Jorge Mendes, se habría reunido con Luis Campos, asesor deportivo del elenco turco. Este último habría presentado el nombre del colombiano a la directiva del Galatasaray y el jugador sería del gusto de la administración turca.
Sin embargo, la principal barrera para que el ex jugador del Real Madrid regrese a Europa sería su alta pretensión salarial, ya que su sueldo es de seis millones de euros netos. Por lo tanto, la condición del club para traerlo de vuelta al Viejo Continente sería la reducción de su salario.
El renacer de James Rodríguez
El mediocampista de nacionalidad colombiana ha tenido una resurrección en el aspecto futbolístico en el último tiempo, ya que luego de su pobre paso por el Everton inglés, bajó su nivel y se fue al fútbol de Qatar, donde milita actualmente. Pero sus buenas actuaciones en el Al-Rayyan, le permitieron regresar a la selección de Colombia y demostrar que aún está vigente. Lleva 4 goles en este 2022 con su equipo y 3 asistencias.