Inter

Lo pidió el DT: Nicolás Blandi está a un paso de tener nuevo club tras su salida de Unión de Santa Fe

El exdelantero de Colo Colo está muy cerca de acordar su regreso a San Lorenzo de Almagro tras su pobre paso por el “Tatengue”.

Nicolás Blandi busca club tras su paupérrimo paso por Unión de Santa Fe, donde apenas pudo participar de cuatro partidos en la última temporada del fútbol argentino.

El delantero transandino no logra levantar cabeza tras su etapa por Colo Colo, pero su calvario podría llegar a su fin debido a que tiene altas chances de relanzar su carrera en uno de los cinco grandes de Argentina.

Según informó TyC Sports, Blandi está muy cerca de concretar su retorno a San Lorenzo de Almagro para afrontar la temporada 2022.

Si bien la prioridad del "Ciclón" es fortalecer su ataque con Adolfo Gaich, la operación es difícil de concretarse desde lo económico, por lo que el nombre de Nicolás Blandi es del agrado del entrenador Pedro Troglio como posible refuerzo.

Cabe mencionar que Nicolás Blandi jugó en San Lorenzo entre 2014 y 2019, previo a su etapa en Colo Colo, donde no pudo tener continuidad debido a las constantes lesiones.

Penal perdido por Sadio Mané en la final de la Copa de África

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados