Inter

Al Hilal vs Chelsea: hora y dónde ver las semifinales del Mundial de Clubes por TV y online

Los "Blues" se enfrentan al equipo saudí por la ronda de los cuatro mejores del Mundial de Clubes. El duelo será este miércoles en el Mohammed Bin Zayed Stadium de Emiratos Árabes Unidos, desde las 13:30 horas. 

Este miércoles, Al Hilal se medirá ante Chelsea en Emiratos Árabes Unidos por la segunda serie de las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA.

Los "Blues", que accedieron a la instancia tras coronarse en la Champions League, están terceros en la Premier League y vienen de eliminar a Plymouth Argyle por la cuanta ronda de la FA Cup. En tanto, el equipo saudí gritó campeón en la Liga de Campeones de Asia, están cuartos en el torneo de Arabia Sudita y vienen de derrotar por 6-1 a Al Jazira en la segunda ronda del Mundial de Clubes.

Cabe mencionar que el ganador de las serie se medirá en la final ante el vencedor de la llave entre Palmeiras y Al Ahly. La final está programada para el próximo domingo 12 de febrero desde las 13:30 horas.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Al Hilal vs Chelsea por las semifinales del Mundial de Clubes?

El compromiso entre Al Hilal vs Chelsea por el encuentro de ida de las semifinales del Mundial de Clubes se disputará este miércoles en el Mohammed Bin Zayed Stadium, desde las 13:30 horas.

¿Dónde ver el partido entre Al Hilal vs Chelsea por TV?

El partido entre Al Hilal vs Chelsea por las semifinales del Mundial de Clubes será transmitido por la señal de TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports HD para ver la semifinal del Mundial de Clubes entre Al Hilal vs Chelsea?

TNT Sports HD

Movistar:  896

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el partido entre entre Al Hilal vs Chelsea de manera online?

El partido entre Al Hilal vs Chelsea podrás seguirlo a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados