Campeón de Champions League con Chelsea en medio de la polémica por video golpeando a su gato

El actual zaguero del West Ham podría ser condenado hasta a cinco años por maltrato animal. Pidió disculpas en sus redes sociales.

Una nueva polémica en Inglaterra. Esta vez, un jugador del West Ham hizo noticia al conocerse vídeos de él golpeando a su gato en reiteradas ocasiones. El exfutbolista de Chelsea, campeón de Champions League con los "Blues", podría ser condenado hasta a cincos años de prisión.

Tal como filtró The Sun, en los registros audiovisuales se puede presenciar al jugador pateando a su gato luego de que este, supuestamente, le habría roto un jarrón. Tras los golpes, el círculo cercano de Zouma persiguió y volvió a agredir al animal.

Luego de los hechos, que fueron repudiados a nivel mundial, el jugador de West Ham decidió presentar sus disculpas a través de redes sociales, asegurando que no hay excusas para lo realizado. "Quiero disculparme por mis acciones. No hay excusas para mi comportamiento, que lamento sinceramente", detalló.

Pese al arrepentimiento de Zouma, que aseguró que "los gatos están bien, sanos y salvos. Son amados y apreciados por toda nuestra familia, y este comportamiento fue un incidente aislado que no volverá a suceder", desde el club expusieron su descontento con la situación de maltrato animal.

"Hemos hablado con Kurt y trataremos el asunto internamente. Pero nos gustaría dejar en claro que de ninguna manera aprobamos la crueldad hacia los animales", expresó West Ham.

Según informó el medio citado, Zouma arriesga una pena de hasta cinco años por maltrato animal y, a su vez, el defensor podría salir tanto de los "Hammers" como de la Selección de Francia.

¿Mucho alcohol o buscando la puerta? El video de Jack Grealish en supuesto estado de ebriedad