Inter

Scolari reveló la increíble reacción de Cristiano Ronaldo al enterarse de la muerte de su padre

Su DT en la selección de Portugal en 2005, confesó cómo fue la impresión de CR7 al momento de comunicarle la lamentable noticia.

Cristiano Ronaldo es un jugador que siempre ha destacado por su mentalidad enfocada en los entrenamientos y constancia con su pasión: el fútbol. Esto quedó demostrado en el sensible fallecimiento de su padre, cuando, según confesó un antiguo DT, el delantero de Manchester United tomó una increíble decisión.

Tal como detalló el DT de la selección de Portugal en 2005, Luiz Felipe Scolari, él tuvo que darle la noticia de la muerte de su padre, debido a problemas con su adicción al alcohol. Para el estratega, fue un momento de duras emociones, pero que le sirvió para el futuro en su relación con Cristiano Ronaldo.

"Cuando nos llegó la noticia, antes de un partido contra Rusia, nadie sabía como decírselo y nadie quería hacerlo. Dije que yo me encargaría, porque yo sabía lo que era perder a un padre. El mío había fallecido años antes. Fue muy triste, pero nos conectó como amigos", detalló a Daily Mail.

Sin embargo, la reacción de Scolari por la decisión que tomó CR7 fue lo que impresionó, ya que decidió jugar al día después de la triste información recibida, en un encuentro que Portugal debía enfrentarse a Rusia por Eliminatorias.

"No puedo hacer nada por mi padre hoy, así que jugaré mañana y me iré", exclamó Ronaldo a Luiz Felipe Scolari, asegurándole que no le conocía en gran medida. En aquel encuentro, Cristiano Ronaldo terminó jugando los 90 minutos en un pálido 0-0.

Así fue el penal que se perdió Sadio Mané en la final de la Copa África 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados