Inter

El insólito premio que el Presidente de Senegal le entregó al plantel campeón de la Copa Africana de Naciones

El mandatario Macky Sall recompensó a los “Leones de la Teranga“ con dinero y con terrenos en las ciudades de Dakar y Diamniadio.

Senegal de Sadio Mané se coronó campeón de la Copa Africana de Naciones por primera vez en la historia tras vencer a Egipto de Mohamed Salah en Yaundé, Camerún, en una infartante tanda de penales.

Por ello, es que el presidente de Senegal, Macky Sall, premió al plantel y cuerpo técnico de "los Leones de la Teranga" por quebrar la sequía en el torneo continental africano.

El mandatario les entregó un millonario monto por conseguir trofeo, pero también los recompensó con terrenos en Dakar y Diamniadio.

A través de sus redes sociales, la presidencia de Senegal informó que "los jugadores y el cuerpo técnico recibirán cada uno 50 millones de francos CFA (unos 76.000 euros), una parcela de 200 metros cuadrados en Dakar y una parcela de 500 metros cuadrados en Diamniadio".

Cabe mencionar que el mandatario también reconoció al plantel campeón la distinción más alta de ese país: La Orden Nacional del León.

Gabriel Suazo reveló duro diálogo con Juan Cuevas en la victoria de Colo Colo sobre Everton

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados