Inter

Ex entrenador de la U duró 55 días en su nuevo club y fue despedido por los malos resultados

Ángel Guillermo Hoyos fue destituido de Talleres de Córdoba tras seis fechas donde no pudo ganar con la "T".

La aventura del ex entrenador campeón con Universidad de Chile en el año 2017 Ángel Guillermo Hoyos, por Talleres de Córdoba llegó a su fin después de 55 días, ya que tras la derrota ante San Lorenzo de Almagro fue despedido al completar seis fechas sin ganar en el fútbol argentino.

El entrenador argentino-boliviano dirigió seis partidos por la Liga Profesional de Fútbol donde sumó dos empates (con Unión Santa Fe y Patronato) y cuatro caídas (Platense, Newell's Old Boys, Racing y la reciente derrota ante San Lorenzo) y tras el partido ante los de Boedo, el presidente del club tomó la decisión de cesar de sus funciones al DT.

Tras ser despedido, Hoyos manifestó en conferencia de prensa que "estoy muy agradecido por estos 55 días que hemos estado. Uno ama a esta institución y me voy con el sueño de que Talleres siga creciendo".

Con esto, el entrenador puso fin a su periplo por la "T" tras 55 días donde si se suman los dos amistosos que jugó en el Torneo de Verano ante Independiente y San Lorenzo, no pudo ganar ningún partido en los que estuvo a cargo del equipo.

¿Señor Lasarte? Arquero chileno se lució con brillante atajada en Estados Unidos 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados