Inter

Unión La Calera venció a un errático Ñublense y accedió a la fase de grupos de Copa Sudamericana

El cuadro de Martín Anselmi aprovechó dos graves fallas en la zaga chillaneja y se metió en la fase de grupos de la competencia continental. Ahora espera por el sorteo que dirimirá a sus rivales.

Unión La Calera venció a Ñublense en el Estadio Sausalito de Viña del Mar por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana 2022 y se clasificó a la fase de grupos. El cuadro chillanejo cometió graves errores y quedó fuera de la competencia.

En un entretenido encuentro, Ñublense tuvo todo para convertir y abrir el marcador en el primer tiempo. Sin embargo, la delantera, encabezada por el talentoso Matías Moya, no pudo concretar sus oportunidades y  terminó sufriendo los tantos que no logró realizar.

Antes de que terminara el primer tiempo, en el 44', Luis Del Pino Mago convirtió un grave error en la salida, lo que fue aprovechado por el delantero de La Calera, Sebastián "Sacha" Sáez, que por arriba batió a Nicola Pérez para poner el 1-0. En el 64' fue Simón Ramírez que definió solo en el área ante la pasividad de Ñublense para poner el 2-0.

En el 78', Nicolás Vargas erró un penal, mandando el balón por encima del horizontal, lo que remedió, de manera tardía, en el 90+4' para poner el 2-1 del honor. Con esto, Unión La Calera accedió a la fase de grupos de Copa Sudamericana y deberá esperar al sorteo del día 25 de marzo para conocer a sus rivales en el certamen internacional.

Así fue el minuto a minuto del partido entre La Calera vs Ñublense por la Copa Sudamericana:

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Unión La Calera vs Ñublense por Copa Sudamericana?

El partido de vuelta entre Unión La Calera vs Ñublense por la fase previa de la Copa Sudamericana se jugará este hoy 15 de marzo en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar a contar de las 21:30 horas,

¿Dónde ver por TV el duelo entre Unión La Calera vs Ñublense por Copa Sudamericana? 

El encuentro de Unión La Calera vs Ñublense podrá ser visto a través de la señal de DirecTV Sports.

¿Dónde sintonizar DirecTV Sports para ver el encuentro entre Unión La Calera vs Ñublense?

  • DirecTV Sports (610-619).
  • DirecTV Sports HD (1610-1619)

¿Dónde ver online el duelo entre Unión La Calera vs Ñublense por Copa Sudamericana? 

El encuentro de Unión La Calera vs Ñublense podrá ser visto por medio de la plataforma DirecTV GO.

Sigue aquí el minuto a minuto del duelo por Copa Sudamericana entre Unión La Calera vs Ñublense 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados