Desde que se fundó el Inter Miami en el 2018, su dueño, el ex seleccionado inglés, David Beckham, busca que el club pueda de una vez por todas dar el salto de calidad en algún momento en el MLS. Y para eso, es vital la llegada de refuerzos que le den ese impulso que necesita el prematuro elenco estadounidense.
De acuerdo a información del Diario Marca, Beckham tiene en mente un ambicioso proyecto deportivo liderado eventualmente por el astro argentino Lionel Messi y el goleador uruguayo Luis Suárez. El ex mediocampista del Manchester United quiere juntar nuevamente a la letal dupla sudamericana, tal y como ocurrió en el Barcelona durante seis temporadas, en las que entre los dos marcaron 478 goles con la camiseta culé.
Fichajes que fácilmente podrían concretarse, ya que el mismo Messi ha admitido que le gustaría jugar en algún momento de su carrera en Estados Unidos. En tanto, Suárez forjó una fuerte amistad con el argentino durante su estadía en Barcelona, por lo que una eventual llegada de Messi al equipo facilitaría el arribo del charrúa.
Sim embargo, no son los únicos jugadores con pasado en el Barcelona que tendría en carpeta Beckham. El volante defensivo Sergio Busquets y el lateral izquierdo Jordi Alba también estarían considerados para formar parte del proyecto.
Actualmente, el Inter Miami, donde milita el delantero estadounidense-chileno Robbie Robinson, es colista de la MLS con solo una unidad en cuatro partidos disputados.