Zlatan Ibrahimovic dio muestras de que aún la idea del retiro no pasa por su mente pese a sus 40 años, y ahora el delantero sueco nuevamente lanzó una de sus polémicas y ya características frases.
En conversación con la UEFA, el atacante descartó por el momento el fin de su carrera deportiva. "El futuro está por escribir. Yo no hago planes. Vamos a ver qué pasa. No quiero arrepentirme de dejar el fútbol y luego decir que podría seguir jugando al fútbol, porque entonces me arrepentiría el resto de mi vida al ver que podría haber seguido. Quiero jugar todo el tiempo que pueda. La realidad es que jugaré hasta que vea que alguien es mejor que yo, así que seguiré jugando", sostuvo.
Asimismo, Ibrahimovic afirmó que dejará las canchas cuando deje de sentir "esa adrenalina" que aún siente cuando pisa en césped del campo de juego. "Esa adrenalina, nunca la tendrás al hacer otra cosa porque estamos programados. Todos los días hacemos lo mismo. Nos levantamos, nos preparamos, entrenamos, comemos y descansamos. Al día siguiente, es lo mismo. Durante 20 años, haces estas cosas y obtienes adrenalina de ellas. Así que cuando de repente dejas de hacerlo, no tienes esta agenda, ya no obtienes la adrenalina. Y cuando se para, tienes que partir de ahí y empezar de cero y empezar algo nuevo", dijo.

Zlatan y su vuelta a la Champions League
Sobre su retorno al Milan tras su paso por Los Angeles Galaxy de la MLS, Zlatan señaló que "fue bonito" volver a disputar la Champions League con la camiseta rossonera. "Después de un par de años luchando y sin estar en la Liga de Campeones, todo el mundo estaba muy emocionado y muy feliz de volver. Creo que es un torneo increíble. He marcado un par de goles que me han gustado, y he tenido la oportunidad de jugar contra los mejores equipos y jugadores de Europa", aseveró.
Por último, al ser consultado por cómo se siente por todavía no poder ganar el trofeo de la Champions League, el sueco señaló que "ganarlo sería increíble. No ganarlo no me cambiaría como jugador. Si lo ganara, no significaría que sería mejor jugador porque soy el mejor jugador. Está demostrado: el mejor jugador no lo gana todo",
La Selección de Suecia, con Ibrahimovic en sus filas, visitará este martes 29 de marzo a Polonia por el repechaje para definir al país que dirá presente en la Copa del Mundo de Qatar.