Inter

Se juega la vida: Luis Suárez buscará esta noche un récord histórico ante La Roja

El "Pistolero" intenta quedar como el máximo goleador en la historia de las Eliminatorias, aunque sigue compitiendo palmo a palmo con Lionel Messi.

Lionel Messi y Luis Suárez van por un nuevo récord en sus carreras. Ambos futbolistas ya están clasificados al Mundial de Qatar 2022 y durante esta jornada tendrán la oportunidad de ser el goleador histórico de las Eliminatorias Sudamericanas.

El "Pistolero es uno de los referentes de la Selección de Uruguay, que enfrentará hoy a La Roja, y durante los últimos procesos clasificatorios ha estado siempre dentro de los más goleadores. En esta ocasión, el delantero registra 7 anotaciones y se ubica en la tercera posición de los máximos artilleros, sólo por detrás de Neymar (8) y Moreno Martins (10).

Por su parte, Messi aparece un puesto más bajo en estas Eliminatorias con 6 tantos. La estrella del PSG, acostumbrado a ganar botas de oro y trofeos individuales en Europa, tiene una nueva oportunidad de quedar en la historia de la Selección Argentina tras arrebatarle la marca a uno de sus mejores amigos en el fútbol.

Los dos futbolistas, y excompañeros en el FC Barcelona, suman 28 goles cada uno, por lo que esta última jornada podría ser clave para desempatar. Suárez intentará conseguirlo en San Carlos de Apoquindo ante La Roja, mientras que la "Pulga" lo irá a buscar esta tarde de visita frente a Ecuador.

Lionel Messi, con ventaja para ser el goleador histórico de las Eliminatorias 

Uno de los detalles que tendrá esta "pelea" por el récord, es que Messi tendrá un partido más para conseguirlo, teniendo en cuenta el partido postergado contra Brasil. De esta forma, la gran motivación para ambos jugadores después la clasificación al Mundial de Qatar 2022 es el récord de goles en Eliminatorias, el cual fácilmente podría quedar intacto durante los respectivos 90 minutos.

Las Opciones Que Tienen Ben Brereton De Jugar Con La Roja Ante Uruguay 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados