Inter

Hinchas del Atlas denuncian amenazas de muerte tras informar de cinco desaparecidos en el duelo Querétaro vs Atlas

La parcialidad del cuadro de Guadalajara detalló que han recibido mensajes buscando amedrentarlos tras realizar la búsqueda de cinco personas de las que aún no se conoce sus paraderos.

El escándalo del Estadio La Corregidora entre las barras del Querétaro y Atlas está alcanzando niveles inesperados. Tras el anuncio de la detención de diez supuestos involucrados en los hechos de violencia, la parcialidad "Rojinegra" detalló la desaparición de cinco personas, información que les ha costado amenazas.

Según expuso la Barra 51 -hinchada de Atlas- a Foro TV, luego de que informaran de que hay cinco personas desaparecidas tras los hechos en el Estadio La Corregidora, comenzaron a recibir amenazas por hacer pública esta información, la que no ha sido confirmada por las autoridades.

Con esto, crece el misterio sobre los posibles fallecidos en la batalla campal entre los hinchas de Querétaro y Atlas. En las informaciones preliminares se reportaron 17 fallecidos de manera no oficial, lo que fue descartado por la autoridad. Hasta el momento, se informa de 26 heridos, 14 de gravedad y uno en terapia intermedia.

Dentro de la jornada de este martes, la Fiscalía de Querétaro detalló la detención de 10 personas de las 26 que tienen orden de aprehensión por su supuesta participación en lo acontecido en el Estadio La Corregidora. Para esto, se realizaron 21 allanamientos, entre los que se encontraron prendas del club y algunas zapatillas con posibles restos de sangre.

A la espera de la detención de las otras 16 personas con orden de aprehensión, la Liga MX seguirá su transcurso, disputándose la fecha 10 del Torneo de Clausura. En esta jornada, Querétaro visitará a Necaxa en un partido a puertas cerradas -según información extraoficial a la espera de posibles sanciones-, mientras Atlas se enfrentará a Juárez como visita.

Así fue el operativo para detener a los responsables de la violencia en el Querétaro vs Atlas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados