Inter

Justicia de México detuvo a los primeros sospechosos por la tragedia entre Querétaro y Atlas

Desde la fiscalía de Querétaro anunciaron la orden de detención de 26 personas y del permiso para realizar 21 allanamientos, todo con tal de dar con el paradero de los agresores en el escándalo del Estadio La Corregidora.

Las violentas imágenes del enfrentamiento entre las hinchadas de Querétaro y Atlas dieron la vuelta al mundo. El escándalo del año en México comienza a desentrañarse y empiezan a surgir los primeros sospechosos, tal como lo confirmó la justicia mexicana. Son más de 25 las órdenes de detención tras los graves hechos acontecidos en la Liga MX.

Según detalló la Fiscalía de Querétaro, se emitieron 26 ordenes de detención y 21 de allanamiento durante las últimas horas, lo que ha permitido la captura de 10 involucrados en los hechos de violencia acontecidos en el Estadio La Corregidora.

Dentro de las pruebas encontradas por la Fiscalía, se consideran: 82 prendas con logos del Querétaro, cuatro pares de zapatillas con posibles manchas de sangre y 22 celulares, entre otros. Desde la justicia mexicana buscarán grandes penas para los capturados.

Los delitos que se le atribuirán a los participantes en la tragedia de Quéretaro serán homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito. Tras los allanamientos que realice la justicia mexicana, se procesará a los participantes, a la espera de la confirmación de fallecidos en el Estadio La Corregidora.

Salimos Jugando: Las duras sanciones para Querétaro y el fútbol mexicano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados