Inter

"Incapaz de recuperar balones": Prensa italiana destruye a Pablo Galdames tras derrota del Genoa

El seleccionado chileno fue titular en la derrota por goleada del Genoa ante la Lazio.

El mediocampista chileno formado en Unión Española, Pablo Galdames, no pasa por un buen momento con el Genoa. El equipo del volante nacional cayó goleado por 4-1 ante la Lazio y está en zona de descenso directo en la Serie A.

Galdames fue titular y jugó los 90 minutos frente al elenco romano. Sin embargo, la prensa italiana no tuvo piedad con el chileno y lo criticó por su desempeño.

El portal 11contro11 calificó la actuación de Galdames de "realmente negativa" y acusó al chileno de ser "incapaz de recuperar balones". "Trabaja mal en la fase de construcción", agregó el medio.

Calcio Mercato se sumó a las críticas contra el ex volante de Velez Sarsfield. "Con (Stefano) Sturaro lesionado tiene la tarea de que (el técnico) no se arrepienta. Pero no puede", señalaron.

Un poco menos drásticos fueron en Tutto Mercato Web, donde apuntaron que "la lesión de Sturaro lleva a (Alexander) Blessin a desplegarlo desde el primer minuto junto a Badelj; ayuda a defender en el medio del campo luchando contra los oponentes biancocelestes mejor calificados".

El Genoa de Pablo Galdames está en la penúltima posición de la Serie A con 22 puntos en 31 partidos disputados.

El error de Matías Dituro que provocó la caída de Celta de Vigo ante Espanyol en La Liga

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados