Inter

Freddy Rincón se encuentra en estado crítico tras sufrir grave accidente de tráfico

El talentoso ex jugador colombiano y compañero de Iván Zamorano en el Real Madrid fue operado de urgencia y su condición es crítica tras un grave accidente de tráfico que sufrió en Cali.

El ex compañero de Iván Zamorano en el año 1995 en el Real Madrid, Freddy Rincón sufrió un grave accidente de tráfico en Cali y el ex volante colombiano fue sometido a una cirugía y su condición es crítica.

Los distintos medios locales aseguraron que el accidente donde también se vieron involucradas tres personas más ocurrió en la madrugada de este lunes en cercanías del estadio Pascual Guerrero, cuando la camioneta en la que iba Rincón, que fue jugador de la selección colombiana, chocó contra un autobús de transporte público de Cali.

Rincón, al igual que sus tres acompañantes y el conductor del autobús resultaron heridos y el ex futbolista fue trasladado a la clínica Imbanaco, de Cali donde fue sometido a una intervención quirúrgica por un trauma cranoencefálico.

"Queremos informar, previa autorización de la familia, que Freddy Rincón ingresó a la clínica víctima de un trauma cranoencefálico severo, sus condiciones son críticas", dijo en rueda de prensa el jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero.

El galeno explicó que "por decisión interdisciplinaria, fue llevado a sala de quirófanos; va a pasar a área de cuidados intensivos. Todo nuestro equipo va a desplegar todo lo necesario".

Las autoridades investigan las causas del accidente y sí Rincón era el que iba manejando la camioneta que se estrelló contra el autobús en el cruce de dos calles.

Video: El gol de Carlo Villanueva desde la otra mirada de la cámara oculta de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados