Inter

Reemplazo de lujo: El Bayern Múnich ya tiene en la mira a un nombre ante la salida de Lewandowski

Los "Bávaros" empiezan a asumir la salida de uno de sus principales goleadores y ya tendrían al candidato perfecto para asumir su rol durante los próximos años.

Cada vez falta menos para que se abra el mercado de fichajes en Europa y la mayoría de los clubes empiezan hacer caja para dar el golpe a partir de junio, entre ellos el Bayern Múnich, el cual pondría todas sus fichas en una de las figuras a nivel mundial para reemplazar a Robert Lewandoski.

El goleador polaco, que tiene contrato con el equipo "Bávaro" hasta 2023, estaría viviendo sus últimos meses en la Bundesliga. Y es que tras no llevarse a cabo la renovación, la directiva buscaría venderlo a final de temporada para no dejarlo partir "gratis". De ahí que el equipo dirigido por Hansi Flick tendría una buena base para comprar jugadores y enfocarse en su principal objetivo: Erling Haaland.

La actual figura del Borussia Dortmund estaría hace un largo tiempo en el radar del Bayern y durante este 2022 habría entrado en una selecta lista de futbolistas que desea el conjunto alemán, según apunta Jan Aage Fjørtoft, cercano a la familia del noruego. En ese mismo sentido, el medio Bild detalló que el delantero de 21 años sería el sustituto de Lewandowski, aunque todo dependería de su salida y el valor final de la operación.

Ahora bien, los "Bávaros" también estarían barajando la opción de que el delantero polaco cumpla su contrato y siga por una temporada más, lo cual sería sería bastante peligroso por todos los pretendientes que tiene Haaland detrás. "El gran riesgo de la estrategia del Bayern es que podrían no conseguir a Haaland y quedarse este verano con un Lewandowski muy molesto", detalló Fjørtoft.

Los clubes que buscarían fichar a Erling Haaland 

La carrera por el fichaje del futbolista noruego ya empezó. Los gigantes europeos buscan la fórmula para quedarse con los servicios del jugador, donde destaca el Manchester City y el Real Madrid. Este último equipo quiere revolucionar el próximo mercado de fichajes, por lo que además del fichaje de Kylian Mbappé también analizarían ir a la carga por Erling Haaland.

Así fue el dramático gol del Villarreal para eliminar al Bayern en la Champions

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados