Inter

Reinaldo Rueda dejó de ser el DT de Colombia tras haber llegado proveniente de La Roja

El extécnico del combinado nacional chileno fue despedido tras no alcanzar el objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Reinaldo Rueda no va más en Colombia. El exentrenador de La Roja, que dejó el cargo justamente para aprovechar la chance de dirigir a su Selección, no será más el técnico del combinado cafetalero, luego de no lograr el objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

"El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en su reunión ordinaria llevada a cabo el día de hoy, acordó con el profesor Reinaldo Rueda, su desvinculación al cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, al igual que su cuerpo técnico", anunció la Federación Colombiana en un comunicado.

Y añadieron: "En este sentido, le expresamos al profesor Rueda y a sus colaboradores, nuestros más sinceros deseos de éxito en su devenir laboral y en sus proyectos personales, no sin antes manifestar, asimismo, nuestro reconocimiento por su dedicación y trabajo".

Ahora el conjunto de James Rodríguez y compañía se pondrá a buscar a quien lidere el próximo proceso clasificatorio, que al igual que Chile apuntará a la siguiente Copa del Mundo a jugarse en México, Canadá y Estados Unidos el 2026.

Brayan Cortés aclaró el objetivo de Colo Colo: "No nos preocupamos de los demás"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados