Inter

Ex DT de Huachipato fue acusado de espiar al equipo rival con un dron en previa de semifinales

El otrora técnico de los "Acereros" y de Curicó Unido, Nicolás Larcamón, habría usado dicha herramienta para obtener de información de Santos Laguna, el rival de su escuadra, Puebla, en las semifinales de la Liga MX de 2021.

La Liga MX tiene gran variedad de jugadores o entrenadores con pasado en el Campeonato Nacional. Uno de ellos, otrora técnico de Huachipato y Curicó Unido, fue acusado de espiar a su rival en las semifinales del torneo de 2021 con una peculiar técnica: usando drones en los entrenamientos.

Según acusó "Fútbol al Día" de Multimedios Laguna, el técnico de Puebla, Nicolás Larcamón, habría incurrido en esta práctica durante las semifinales del Torneo de Clausura de Liga MX 2021 contra Santos Laguna.

"Me enteré que en la semifinal de vuelta en Puebla, vamos a hacer parada por aquí, entrenamos y de repente... un dron. Andaban espiando. Larcamón tiene esas mañas, andaban espiando", declaró David de la Garza, periodista del medio anunciado.

Pese a la gran acusación, actualmente una respuesta del club ni del entrenador rechazando la información. En lo que respecta a lo deportivo, la supuesta "trampa" que habría utilizado Larcamón no le dio frutos: perdió 3-0 en la ida y venció 1-0 en las finales, por lo que quedó eliminado de Liga MX.

En el actual torneo de Liga MX, Nicolás Larcamón está logrando una gran campaña con Puebla. El extécnico de Huachipato y Curicó Unido marcha en la tercera posición de la competencia con 22 puntos, a tan solo tres del líder, Pachuca. En la próxima fecha, el trasandino deberá enfrentar a Toluca, partido que está pactado para este domingo 3 de abril a las 13:00 horas.

Hinchas de la UC no respetan minuto de silencio a Leonel Sánchez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados