Inter

El Betis de Manuel Pellegrini es una fiesta: Joaquín posó “al natural” con la Copa del Rey

Siguen los festejos por la obtención del torneo de copa en España, el primer título en 17 años del conjunto andaluz.

Los festejos en Sevilla (en la mitad de la ciudad, al menos) no paran, luego de que el Betis conquistara su tercer trofeo de Copa del Rey, al derrotar en penales al Valencia en la final jugada el sábado en el Estadio La Cartuja.

En el conjunto que dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini no quieren despertar aún del sueño por la obtención del título y todos los días aparecen nuevos y singulares aspectos de la celebración. Si hace algunas horas se dio a conocer una foto en que el capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, aparecía sentado al lado del trofeo fumando un puro y con la medalla de campeón colgada al cuello, esta vez fue el histórico símbolo del Betis, Joaquín, quien se llevó los aplausos.

El capitán del elenco andaluz, quien ha disputado 595 partidos de liga, posó completamente desnudo al lado del trofeo, imagen que fue publicada por la cuenta oficial del club este lunes, con la leyenda "Buenos Días" y las pertinentes precauciones para que la fotografía no sea vetada por la famosa red social.

La jocosa acción del volante es la "reedición" de una foto que también se tomó en 2008, cuando conquistó la Copa del Rey defendiendo los colores del Valencia, justamente el rival derrotado en la final del sábado.

Joaquín Sánchez Rodríguez, de 40 años de edad, es el máximo ídolo del Betis y, una vez conquistado el trofeo de copa, anunció que renovó por una temporada en el elenco verdiblanco.

Manuel Pellegrini se lució mostrando la Copa del Rey a los hinchas del Real Betis:

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados